Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La foto inédita de Freddie Mercury en Buenos Aires

Queen visitó Argentina en un período marcado por la crisis económica y la dictadura cívico-militar

Getty Images

Caracas.- La Policía Federal de Argentina publicó en su cuenta de Twitter una fotografía inédita del cantante británico, Freddie Mercury junto a otros integrantes del grupo Queen en el estadio Vélez de Buenos Aires.

Lea también: Actor mexicano denuncia red de prostitución en Televisa y TV Azteca

En la instantánea, Mercury aparece junto a dos integrantes de Queen y funcionarios de la Polícia Federal que posaron sobre sus motocicletas.

«Esta imagen junto a Queen, es de 1981 en el estadio Vélez, donde compartió momentos con nuestros camaradas que brindaron la seguridad en el show», reza el epígrafe que acompaña la publicación.

A inicios de 1981, la banda de Freddie Mercury pisó suelo argentino por primera vez para presentar cinco conciertos, tres en el estadio Vélez, uno en Mar del Plata y otro en Rosario, pese a la ccívico-militar e inflación que afrontaba el país.

El cuarteto presentó unos show innovadores con escenarios enormes, parrillas de luces móviles, una potencia de sonido de calidad, además de juegos artificiales, como parte de su gira por sudamerica, ‘South America Bites The Dust Tour‘, en la que también visitarían las ciudades de Sao Paulo, Brasil y Caracas, Venezuela.

Artículos relacionados

Destacados

El Vaticano no se ha pronunciado por la violación de DD. HH. en China

Vitrina

Espino lució su figura en un vestido ceñido de tonos metalizados

Vitrina

La novena entrega de la saga se estrenará en mayo del 2021

Nacionales

Nicolás Maduro asegura que la curva de contagios de la enfermedad ya se "aplanó"