article-thumb
   

La fotografía de Luis Fonsi y su hijo que causó el rechazo de sus seguidores

Fabiola Cedeño | 11 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @LuisFonsi.- El cantante, compositor y actor puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez, mejor conocido en la palestra musical como Luis Fonsi, publicó una fotografía en Instagram junto a su hijo, Rocco Rodríguez López, que ocasionó el repudio de sus seguidores.

Lea también: ¿De nuevo juntos? Chyno y Nacho podrían volver a los escenarios

«De tal palo, tal astilla», escribió el cantante boricua en el mensaje que acompaña la instantánea en la aparece con su hijo.





Aunque cientos de usuarios reaccionaron positivamente a la publicación que Fonsi posteó en su feed de la red social, otros hicieron fuertes críticas en el repost de ‘Despierta América’.

“Este chico me caía bien, pero desde que se lió con la vende humo saco de hueso, lo dejé de seguir”, “Que repelente, al igual que su ‘Mini Mi’”, comentaron algunos usuarios en la red social.

Los detractores del intérprete de ‘La mentira’ aprovecharon la publicación para recordarle que no fue una buena pareja para la presentadora de televisión, Adamari López.





“Si es de tal palo tal… ¿Será que va a ser mal esposo como el papá?”, dijo otro internauta.

Algunas personas criticaron la fotografía por el gesto del artista y su hijo alegando que debería enseñarle a ser más caritativo.

«Todo está muy bien, pero así como le enseñan a los hijos a amar los lujos, también deberían enseñarles a hacer caridad con los desamparados”, detalló uno de sus seguidores.

Hasta el momento Fonsi no se ha pronunciado a las críticas que ha recibido en las plataformas 2.0.