Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La frase de un diputado argentino en la AN que la bancada chavista no podrá responder

Foto: @AsambleaVE

Caracas.- Foto: @AsambleaVE. El diputado argentino en Mercosur, Humberto Benedetto, ofreció una rueda de prensa este martes tras su participación en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, en la que se refirió al régimen venezolano, y su no intencionalidad de cambiar sus estructuras políticas y económicas. Dejó en claro que «no hay nada que se parezca más a un fascista que un populista sin votos».

Lea también: «Oscar Schemel y su estrategia contra maridos infieles»

«No veo en el Gobierno ánimo de diálogo ni de cambiar la estructura, ellos se sienten muy satisfechos con lo que han hecho. El tema es preguntarle al pueblo venezolano si ellos están satisfechos con lo que se ha hecho, yo creo que Venezuela da para mucho más», comentó el parlamentario sureño en declaraciones otorgadas a diversos medios de comunicación.

«Cuando uno mira esta ciudad, encuentra que hace 15 años fue una ciudad esplendorosa, pero que también tenía pobreza», agregó. Benedetto, durante su intervención en la sesión, le recordó a la bancada del régimen que quien realizó el informe de la ONU, la chilena, Michelle Bachellet, es de ideología izquierdista.

Además, el diputado, cerró su intervención durante la sesión sentenciando: «Podrán cortar todas las flores pero no detendrán la primavera». 

La frase de Benedetto ocurrió tras la asistencia de varios legisladores internacionales al hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, desde donde intercambiaron pareceres sobre la situación política venezolana. En especifico, parlamentarios europeos, de Costa Rica y Argentina se presentaron en el hemiciclo de sesiones en el marco del “Encuentro Parlamentario Mundial”.

La presencia de los legisladores extranjeros caldeó los ánimos durante la sesión, especialmente en la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de Gobierno, cuyos congresistas interrumpieron a los congresistas extranjeros cuando emitían juicios críticos en torno a la situación de Venezuela y plantearon posibles soluciones a la crisis.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Delincuentes cobran hasta 3 500 dólares en extorsiones y amenazas a las víctimas

Destacados

El canciller de Nicolás Maduro dijo que esta acción "es obra" de Donald Trump y Juan Guaidó