article-thumb
   

La fuerte reacción de Belén Marrero por la detención de su hermano (+Video)

El Cooperante | 22 marzo, 2019

Caracas.- La Actriz, animadora, locutora venezolana Belén Marrero se pronunció este jueves por la detención de su hermano, el jefe de Despacho de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, quien fue arrestado después de que funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras allanar su residencia en Caracas.

Lea también — Gobierno bloqueó tendencia en Twitter de la Dgcim tras fuertes videos de la tortura

“No es el secuestro de la libertad de Roberto Marrero, es el secuestro del despacho del presidente [E] Juan Guaidó, de la posibilidad de seguir avanzando, es entorpecer el proceso de la transición y del cese de la usurpación”, afirmó la también conferencista en una entrevista reseñada por TVVenezuela Noticias.





En este sentido, aseguró que es necesario que la comunidad internacional deje a un lado los “pronunciamientos” y se avoque a una acción contundente que permita una transición política en Venezuela.

Las acciones son las que necesitamos, unas acciones coordinadas, porque tenemos unos criminales en Venezuela; Estados Unidos y la comunidad internacional lo saben. Por eso defienden a Venezuela como una guarida, porque esa es su cueva para que los hampones sigan operando”, afirmó la intérprete de Mi gorda bella y Mi prima Ciela. 

Cabe destacar que la madrugada de este jueves 21 de marzo, un grupo conformado por más de 15 funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron de forma violenta a las residencias de Sergio Vergara, diputado de la Asamblea Nacional (AN), y de Roberto Marrero, quien se encuentra detenido desde ese momento.

Por otra parte, la actriz informó que tanto la esposa como el hijo del jefe de Despacho de la AN  están con ella en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Comentarios

comentarios