Connect with us

Vitrina

La furia de Carlos III al firmar erróneamente un documento: "Odio esto"

El monarca de 73 años nuevamente expreso su frustración tras equivocarse en la fecha de la firma de un documento y mancharse de tinta

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El rey Carlos III de Inglaterra protagonizó un nuevo berrinche al firmar erróneamente un documento y mancharse de tinta con uno de los tinteros que al parecer estaba defectuoso e hizo desatar su furia.

Lea también: Féretro de Isabel II llegó al Palacio de Buckingham (imágenes)

El hecho ocurrió durante la visita del monarca de 73 años al Castillo de Hillsborough en Irlanda del Norte, junto a la reina consorte Camila Parker, quien terminó estampando su rúbrica en el libro.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, el nuevo soberano de Reino Unido se equivocó con la fecha, escribió 12 de septiembre, cuando el día de la firma fue el 13 de septiembre y al llenarse de tinta uno de sus dedos expresó: "¡Odio esto!".

Con actitud déspota se levantó del escritorio y siguió con su frustración exclamando: "¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, luego salió de la sala, dejando a su esposa sola con algunos guardias de seguridad.

El primer berrinche de Carlos III al ser proclamado rey

El rey Carlos III hizo historia el pasado sábado cuando fue proclamado rey, mientras iba a firmar la proclamación, le hizo un gesto a un ayudante para que retirara el estuche de lápices de su escritorio, que los espectadores describieron como "demasiado pequeño" para el enorme documento y la papelería.

Advertisement

A pesar de la gravedad del momento de la firma, los espectadores no pudieron evitar encontrar divertida la aparente dificultad que tenía el rey con la pluma.

El nuevo rey, de 73 años, está viajando a las cuatro partes del Reino Unido antes del funeral de la reina Isabel II el 19 de septiembre.





Tendencias