Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La gaita protesta en la que un venezolano le dice a Maduro «no te salváis del infierno»

Caracas, 8 de agosto.- El músico y compositor venezolan0 Antonio Aguirre dedicó una gaita protesta a la crisis que enfrenta actualmente Venezuela, como consecuencia de las políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, en la que, además, envió un mensaje de esperanza a los millones de venezolanos que luchan por la libertad y la democracia.

Leer también: La foto que alimenta la esperanza de venezolanos que luchan por la libertad

«Este bendito gobierno no sabe pa´ donde va. Hay locos y llegando más, el poder los tiene enfermos. Nada en el mundo es eterno, el pueblo no aguanta ya», con esta estrofa inicia esta gaita protesta que busca desahogar el clamor de los ciudadanos que durante 18 años han sido humillados por el gobierno revolucionario.

«Mijito, ¿qué queréis vos? Estáis matando a mi pueblo. Hay corruptos como arroz, la moral está en el suelo. Por mucho que patealéis, no te salváis del infierno. Maldito aquel soldado que se vuelve contra el pueblo ¡cuánta gente han matado! son asesinos a sueldo. La vida es un don de Dios, ay de aquel que la ha quitado», continúa.

Para finalizar, Aguirre destaca que el fin de este mal momento se aproxima y el país volverá a ser una gran nación. «Venezuela está dormida, muy pronto despertaremos, maltratada, mal herida, muy pronto despertaremos. De esta oscuridad saldremos, mi Venezuela querida».

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital