article-thumb
   

La ganadora del Oscar Charlize Theron reveló que su hijo mayor es transgénero

El Cooperante | 20 abril, 2019

Caracas.- La actriz sudafricana Charlize Theron, de 43 años, por fin rompió el silencio sobre porqué su hijo mayor ha sido visto en diferentes oportunidades luciendo vestidos. En este sentido, la estrella de Hollywood confirmó que Jackson, de siete años, a quien adoptó en 2012, es transgénero.

Lea también — Confesión de cantante Joy Huerta sobre sus preferencias sexuales sorprendió en redes

“Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño!'”, confesó la ganadora del Oscar al diario británico The Daily Mail.

La intérprete de la película Mad Max: Fury Road ha criado a su hijo mayor como una niña, le pone vestidos, faldas, le hace trenzas en el cabello, entre otras cosas.

“Así que ahí lo tienes, tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas nacieron como son y exactamente en el lugar del mundo donde ambas se encontrarán a sí mismas a medida que crecen, y les corresponde a ellas decidir quienes quieran ser, no soy yo quien debe tomar esa decisión, precisó Theron al citado medio.

La sudafricana agregó que su papel como madre es amarlas y asegurarse de que ambas cuentan con todo lo que requieren para ser quienes quieran ser. “Haré todo lo que pueda para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja acorde a eso”, resaltó.

Comentarios

comentarios