article-thumb
   

La generosa recompensa que ofrece Vanessa Senior por recuperar sus documentos en Chile

Fabiola Cedeño | 17 enero, 2020

Caracas / Foto portada: .- La comediante, animadora, actriz y cantante venezolana Vanessa Senior denunció este jueves que fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Antofagasta, Chile, y ofreció una recompensa de 500 dólares a quien logre recuperar sus documentos hurtados, especialmente su pasaporte.

Lea también: A sus 75 años: Falleció el padre de ‘La Roca’, el luchador Rocky Johnson

Senior, de 41 años de edad, publicó un audiovisual en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, el cual grabó desde el departamento de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en donde acudió para formalizar la denuncia del hecho delictivo.





En el video la también influencer expresó su angustia y destacó la generosa recompensa que está dispuesta a ofrecer por sus pertenceias. “Ofrezco 500 dólares en efectivo a la persona que haga aparecer mi pasaporte”,manifestó Vanessa.

“Llamar al 937 554 715 por favor… solo si consiguen los papeles! Estamos muy estresados en la PDI ofrezco 500 dóares a quien aparezca con mi pasaporte”, agregó al mensaje que acompaña su publicación. 

Al poco tiempo de su publicación los seguidores de la comediante lamentaron lo ocurrido y le expresaron su apoyo. “Fuerzas Vane, todo va estar bien con Dios siempre”, “Ay mi amooor espero que lo encuentres”, “Todo va a estar bien, vamos Chile”, “Dios te va ayudar a conseguir tus papeles”, comentaron algunos usuarios de la red social.





Vanessa se encuentra de gira en Latinoamerica por su Stand Up. Próximamente debe viajar a España, donde reside, por su ceremonia matriomonial con la vedette venezolana Nany Luna.

Comentarios

comentarios