article-thumb
   

“La gente está molesta con nosotros”: Las críticas de Julio Escalona en la Asamblea Nacional Constituyente

El Cooperante | 18 diciembre, 2018

Caracas.- En la sesión de este martes de la Asamblea Nacional Constituyente en la que se aprobó el Presupuesto Público para el año 2019, el constituyente Julio Escalona admitió que “la gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos haciendo nuestro trabajo”.

Le puede interesar: Aviones, autos y millones de dólares: ¿Qué tan grande fue la fortuna de Hugo Chávez?

“La Asamblea Nacional Constituyente puede destituir a un ministro. No estoy amenazando a nadie, pero puede hacerlo. La Constituyente ha sido absolutamente disciplinada y no ha querido sobrepasar sus atribuciones y tomar atribuciones que son del Ejecutivo, pero hay problemas que la gente nos emplaza en la calle. Los que andamos en la calle llegamos al borde del insulto. La gente está molesta con nosotros porque considera que no estamos haciendo nuestro trabajo”, sentenció Escalona, en medio de aplausos de los integrantes de dicho cuerpo colegiado, cuya legitimidad no es reconocida por la oposición y buena parte de la comunidad internacional.

La crítica de Escalona se suma a las ya efectuadas por el embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, quien señaló este lunes que la ANC no solamente no solucionó los problemas del país, sino que han empeorado, según una entrevista publicada en Aporrea

La ANC fue electa el 31 de julio de 2017 sin participación de la oposición y bajo la promesa gubernamental de traer “paz” y solucionar la aguda crisis económica que derivó en hiperinflación, recesión y crisis humanitaria.

Comentarios

comentarios