article-thumb
   

Pérez Pirela a Maduro: “La gente exige un gerente cuya palabra se vuelva realidad”

Eileen Garcia

El Cooperante.- “30 millones de personas están viviendo de forma muy complicada, muy difícil, muy compleja y están desprovistos no sólo de una voz que los guíe sino que los entienda y entienda lo que está pasando en las calles”, aseguró este domingo, el periodista Miguel Pérez Pirela.

Indicó que los dirigentes políticos – oficialistas u opositores – no están escuchando las calamidades del pueblo, el cual es azotado por la actual crisis económica. “Pareciera que la política se hubiese convertido en un diálogo entre sordos, que no sólo se escuchan entre ellos, sino que no están escuchando las necesidades y las exigencias de un pueblo”, expresó en la entrevista realizada en Globovisión.

Así mismo, criticó que actualmente el gobierno tiene una falla muy grave en la comunicación con el pueblo, “por parte del gobierno se anuncia que se anunciará, un anuncio, que será anunciado. La gente está exigiendo un gerente, cuya palabra se vuelva realidad y se transforme en acciones”.

Con respecto a la derrota sufrida por el oficialismo el pasado seis de diciembre, Pérez Pirela, aseveró que se debió al desempeño en materia económica del Gobierno

Cuando vemos los números se trata de una derrota muy fuerte. El chavismo se redujo (…) Al menos dos millones de chavistas dejaron de votar”, agregó.

Comentarios

comentarios