Connect with us

Internacionales

“La gente necesita medicinas”: Eurodiputados expulsados de Venezuela llegaron a Colombia

Publicado

/

Caracas.- La delegación del Parlamento Europeo (PE) que fue expulsada del país el pasado domingo por autoridades de migración del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, llegaron este viernes a Cúcuta, Colombia, desde donde intentarán ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela el próximo sábado.

Lea también - La razón por la que Nacho no cantará en el Venezuela Aid Live (+Video)

"El pueblo venezolano no está para política, está para que le cumplan. La gente necesita medicina, ropa y comida.”, dijo Esteban Gonzáles Pons, portavoz de la delegación española del Partido Popular en el PE.

Entre los representantes que arribaron al país también está Luis Almagro, secretario general de la OEA y uno de los principales líderes en el cerco diplomático contra Maduro, estuvo en Bogotá de pasó hacia Cúcuta, donde buscará que la ayuda humanitaria llegué al pueblo de Venezuela, reseñó Caracol TV.

"El mensaje es que definitivamente la ayuda humanitaria es necesaria en Venezuela y que definitivamente el pueblo tiene un papel a jugar al respecto y que por lo tanto confiamos en que así sea y confiamos en que el pueblo prevalezca y la democracia retorne a Venezuela”, indicó Almagro

Advertisement

Nicolás Maduro se negó a permitir el pasado domingo la entrada de los eurodiputados, pues aseguró que visitaban el país con “fines conspirativos” debido a que mantendrían encuentros con parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) y el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.



Tendencias