article-thumb
   

“No se pueden adquirir”: González dice que el hambre “embistió”a Delta Amacuro

El Cooperante | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, señaló este miércoles que “mientras el régimen monta su show en República Dominicana, en Tucupita la Guardia Nacional (GN) arremetió contra comerciantes informales“.

Lea también: Indígenas cambiaron cacique por falsificar firmas para autorizar explotación del coltán

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que los funcionarios le “decomisaron su mercancía y el dinero producto de las ventas, generando así una situación de violencia”.





Hechos irregulares dejaron afectaciones en dos entidades bancarias y comercios. No hubo heridos que lamentar sino daños menores producto de la arremetida de la GN en el mercado de Tucupita”, agregó.

Sostuvo que tanto la gobernadora del estado como la alcaldesa del municipio Tucupita “no se han pronunciado” y aseveró que el pueblo en Delta Amacuro “está desesperado ante la falta de alimentos“.


“El hambre embistió al estado hace más de dos años, muchos comercios venden comida pero producto de la inflación la gente no los puede adquirir“, sumó la parlamentaria.

Comentarios

comentarios