article-thumb
   

¡La gente se cansó! Venezolana le cantó sus verdades a bolichico en Aeropuerto de Madrid

El Cooperante

El Cooperante.- Una venezolana interceptó al empresario Pedro Trebbau en el aeropuerto de Madrid, indicándole que por personas como él, el país se encuentra sumido en una crisis eléctrica y económica.

El empresario fue abordado a la salida de un vuelo comercial en el aeropuerto de Madrid, y fue grabado por un cooperante que facilitó el material a la redacción. 

Luego de que la mujer le acusara de ‘ladrón’ y ‘corrupto’, Trebbau increpó a la dama y le indicó que no tenía pruebas de esa acusación.

¿Quién es Pedro Trebbau? 

Pedro Trebbau es un empresario venezolano residenciado en los Estados Unidos, conocido por ser uno de los fundadores de la compañía Derwick Asociates, que con poco más de un año en funcionamiento -y sin experiencia comprobada en la materia- recibió contratos millonarios por parte del estado para mejorar la estructura energética del país.

El empresario también es conocido por pertenecer a la banda “Los Bolichicos”, que ofrecen sobornos multimillonarios a funcionarios del Estado, a cambio de la adjudicación de contratos de construcción en el sector energético para Derwick Associated.

Durante el 2009 y 2010, Derwick presentó más de 25 ofertas en proyectos de construcción al Estado venezolano y les fueron adjudicados 12 contratos valorados aproximadamente en $1 billón de dólares estadounidenses.

Pese a la millonario inversión en materia energética, Venezuela enfrenta en estos momentos interrupciones prolongadas en el servicio de energía eléctrica por los bajos niveles de agua en el Guri, como consecuencia del fenómeno de El Niño.

Por este fenómeno climático, centros comerciales de todo el país deben trabajar en horarios programados para atender la crisis energética, y en el interior del país se producen interrupciones del servicio constantemente.

Comentarios

comentarios