Connect with us

Destacados

"La gente se va decepcionada": La opinión de Cabello sobre la movilización opositora este 16-N

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este sábado que la movilización de la oposición este 16 noviembre no contó con el respaldo de los ciudadanos porque no "tienen liderazgo ni mensaje".

Le puede interesar: Freddy Bernal aseguró que por la frontera de Táchira no entrarán el enemigo ni la violencia

"Con lo que movieron no les da para nada, no le da ni para las hallacas. Ya estas alturas se están retirando los que se movilizaron y se van porque no hay liderazgo ni mensaje, solo manipulaciones. La gente se va decepcionada; mientras eso ocurre en la oposición, aquí esta este pueblo", dijo Cabello en unas declaraciones a los medios de comunicación cuando se encontraba en la marcha oficialista.

Por otra parte, sostuvo que en Venezuela no pasará lo mismo que en Bolivia ya que, a su juicio, el chavismo está preparado para dar repuesta porque ellos vivieron los hechos del 11 de abril. "No le vamos a dar ese chance porque sabemos reaccionar el mismo día. Cuando ellos intenten algo respondemos de forma inmediata.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consideró que la oposición es un peligro para sus propias filas, indicando que si se convirtieran en Gobierno "se comerían entre ellos mismos".

También, se pronunció sobre la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, quien indicó sentir preocupación ante las dos movilizaciones que se llevarían a cabo en la nación.

Advertisement

“Es demasiado sin vergüenza, no tiene vergüenza. No se pronuncia por los muertos en Bolivia, por lo ocurrido en Chile pero si habla sobre una marcha en Venezuela”, afirmó haciendo referencia de Bachelet.

Más tarde, Cabello señaló que "era el fin de los rastrojos, de los delincuentes políticos que han engañado su patria".

Por último, consideró que los únicos con capacidad de "paralizar el país es la revolución", haciendo referencia a las declaraciones del presidente encargado, Juan Guaidó, donde manifestó que se iban a permanecer en movilización permanente hasta que cese la usurpación.

"Juanito alimaña hasta la calle donde vive tú te la podemos cerrar. Tenemos la capacidad de hacerlo. No nos provoques. Dejen quieto lo que está quieto", finalizó.

 

Advertisement

 



Tendencias