article-thumb
   

“La gente va y viene”: El insolente comentario de Roy Daza sobre la diáspora venezolana

El Cooperante | 2 octubre, 2018

Caracas.- Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este martes que la diáspora venezolana motivada por la crisis económica, política y social, es utilizada “para justificar una intervención” en el país.

Lea también: “Todo lo molestó”: Los posibles motivos de la ruptura entre Maduro y Rodríguez Torres

En una entrevista ofrecida a Globovisión, Daza dijo que los gobiernos que supuestamente respaldan una “acción injerencista” siguen la matriz del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien no descartó el procedimiento para buscar una salida a la situación que aqueja a miles de venezolanos, reseñó La Iguana.

“No es un invento del Gobierno, el país, el mundo entero pudo ver, escuchar cómo el señor Trump dijo lo que quería para Venezuela”, afirmó el dirigente, en referencia al discurso del magnate estadounidense durante su intervención en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Insistió que “dese hace tiempo la gente va y viene” por diferentes motivos e insistió en la supuesta guerra económica, las sanciones en contra del Gobierno madurista y el bloqueo financiero de potencias extranjeras.  “Estamos creando condiciones para que aquel que tenga la necesidad de volver regrese a su casa. Estamos solicitando ayuda internacional para trasladar a los venezolanos”, sumó.


Comentarios

comentarios