article-thumb
   

La grabación de Ozuna que alteró los latidos de sus seguidoras

Fabiola Cedeño | 18 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Contextodiario.- El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido en la palestra musical como Ozuna, compartió un video este miércoles 18 de diciembre en la red social Instagram que alteró los latidos del corazón de sus seguidoras.

Lea también: El rechazo de Kate Middleton al príncipe Guillermo que puso en duda la estabilidad de su relación

En el audiovisual, que tiene hasta el momento casi 2 mil reproducciones, el  intérprete del tema ‘Adicto’ aparece cantando acapela desde un baño, con una toalla blanca como única prenda. “¡Probando las cuerdas! Desafinado”, escribió el artista en la publicación.





Las reacciones no se hicieron esperar y en respuesta hay cientos de comentarios jocosos de sus fanáticos. “Si pones una copa se rompe”, afirmó un usuario.

Ozuna, de 27 años de edad, se convirtió este año en el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube y logró obtener la mayor cantidad de nominaciones en los Premios Billboard de la música latina.

Asimismo, fue nominado a las categorías: Artista del Año, Canción del Año por su tema ‘Taki,Taki’, Álbum del Año por ‘Aura’ , artista favorito masculino, artista urbano favorito, álbum urbano favorito, canción urbana favorita, y Canción Pop Favorita.





 

 

Comentarios

comentarios