article-thumb
   

La gran “burrada” que cometió la oposición, según Carlos Raúl Hernández

El Cooperante | 19 mayo, 2019

Caracas.- Carlos Raúl Hernández, analista político, afirmó este domingo que la “gran burrada” que cometió la oposición venezolana fue llamar a la abstención el 20 de mayo del año pasado.

Lea también – A Carlos Raúl Hernández no le importa haber saboteado la reunión en Noruega

Lo afirmo inseguro, porque otras descomunales también nos perdieron. Destituir al Presidente Pérez igualmente un 20 de mayo, sobreseer y luego elegir a Chávez, declarar la supraconstitucionalidad de la ANC 1999, y la primera abstención de 2005. Hay barajitas repetidas entre los promotores de los tres dramas que llevan treinta años de destrucción. Renunciar al voto en 2018 cuando 85% quería dar de baja al gobierno, porque quien sobrevivió para serlo no era de los ungidos, revela fallas políticas, morales e intelectuales que impiden que haya liderazgo“, dijo en su artículo publicado en El Universal.





En este sentido, aseguró que Nicolás Maduro sigue en el poder porque lo “prefirieron” a él y no a su contrario, Henri Facón, contra quien, según Hernández, desataron una “devastadora guerra sucia igual a la que hicieron contra Pérez”.

Hiciera lo que hiciera el PSUV se hubiera llevado la paliza del siglo como en 2015. Solo podía salvarlo un milagro y ocurrió: que el rival no concurriera al proceso, impensable porque nadie es tan bobo. Dicen que el miedo es libre, pero también la pequeñez y el odio (…) La oposición carece de poder por sacrificarlo en aventuras suicidas y solo tiene, particularmente el grupo pro invasión, una cosa que ofrecer: el retiro de las sanciones“, agregó.

Para leer el artículo completo, haz clic aquí.





Comentarios

comentarios