Connect with us

Sucesos

La Guaira: detenido por atropellar a tres niños mientras hacía motopiruetas 

El sujeto se dio a la fuga tras impactar contra los menores, quienes sufrieron traumatismos y fractura

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Funcionarios de la Policía de la Guaira detuvieron a un hombre identificado como José Manuel Bello Curbelo, de 24 años, luego de atropellar a tres niños mientras hacía motopiruetas y después se diera a la fuga. 

Lea también: Asesinan a un hombre en el Zulia por robarle el celular a un amigo en una reunión

De acuerdo con una nota de prensa del organismo, el sujeto llevaba a cabo las maniobras en su moto Bera en el sector La Soublette de la parroquia Catia La Mar. De pronto, perdió el control del vehículo e impactó contra tres jóvenes de 9, 10 y 11 años. 
 
A los menores los trasladaron hasta la Clínica Popular Dr. Alfredo Machado para recibir la atención médica correspondiente. 
 
“Al niño de 11 años se le diagnosticó politraumatismo generalizado. La niña de 10 años sufrió esguince leve y a la otra niña de 9 años se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna derecha en tibia y peroné, además de quemaduras por fricción, por lo que la refirieron al Periférico de Pariata”, dijo la Policía de La Guaira. 

Durante las labores de investigación se implementó un dispositivo de búsqueda, por lo que se pudo hallar al responsable del hecho. Al momento de encontrar al hombre que atropelló a los infantes mientras hacía motopiruetas, estaba junto a su vehículo.  

El hombre quedó detenido y a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público. 





Advertisement

Tendencias