Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

‘La Guerra de los Sexos’ regresa bajo la conducción de Daniel Sarcos

Foto: Referencial

Caracas/ Foto portada: Referencial.-  El animador venezolano Daniel Sarcos anunció a través de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram que el exitoso programa de la televisión hispana ‘La Guerra de los Sexos’ regresará a la pantalla chica bajo su conducción.

Le puede interesar:Leonardo Padrón escaló en las pantallas de Univisión con el remake de “Rubí”

Sarcos, de 52 años de edad, afirmó que «la competencia de la televisión en Latinoamérica está de vuelta y República Dominicana se convirtió en el campo de batalla más importante de la historia de la televisión».

Asimismo, aseguró que está en la búsqueda de la guerrera que lo quiera desafiar. El icónico programa se transmitió por años a través del canal Venevisión, y durante su emisión asistieron artistas criollos y de talla internacional dispuestos a enfrentarse a los retos que presentaban los animadores Daniel Sarcos y Viviana Gibelli.

Daniel Sarcos emigró de Venezuela a Maimi, en los Estados Unidos. Desde entonces, el aclamado animador ha trabajando arduamente en espacios televisivos que tienen gran alcance a escala internacional.

En ese sentido, fue uno de los animadores del programa «Un nuevo día» de la cadena Telemundo. En la actualidad, conduce un programa dominical llamado «Aquí se habla español», cuya trasmisión es por Antena Latina.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...