article-thumb
   

“La han asomado”: Padrino López dice que “no se descarta agresión militar” contra el país

El Cooperante | 13 julio, 2018

Caracas.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, no descartó este viernes que haya una “agresión militar” contra Venezuela, puesto que “la han asomado” desde Estados Unidos.

Lea también – “Compren medicamentos”: Alertan que al año se registran 7 mil casos nuevos de VIH

No se descarta la agresión militar, la han asomado desde allá arriba, desde el norte, muy peligroso. Vemos con preocupación cómo el mundo se está moviendo con la diplomacia de la amenaza, del garrote, del armamentismo, de la amenaza nuclear”, dijo durante el acto de abanderamiento de la delegación militar que representará a Venezuela en Juegos Militares 2018.





Asimismo, indicó que “hay un asedio sistemático y constante” contra el gobierno de Nicolás Maduro y las instituciones públicas. Agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cumple “cabalmente con la Constitución”.

Destacó que Venezuela tiene problemas y “hay voluntad para resolverlos“: “Pongan en evidencia lo que somos nosotros, vayan inspirados en estos tres hombres: Bolívar, Urdaneta y Sucre”.


Este jueves, el presidente Nicolás Maduro precisó que Estados Unidos prepara “provocaciones” en la frontera colombo-venezolana para llevar a los dos países a una “confrontación armada”.

“El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá, para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada, lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero”, destacó.

Comentarios

comentarios