La hija de Alejandra Guzmán se defendió tras ser acusada de maltratar a una mujer con discapacidad | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La hija de Alejandra Guzmán se defendió tras ser acusada de maltratar a una mujer con discapacidad

@ifridag

Caracas / Foto portada: @ifridag.-  La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofia, se pronunció este jueves 19 de diciembre para emitir su respuesta tras ser acusada de arremeter en contra de una de sus «amigas» que tiene discapacidad para caminar.

Lea también: Luis Olavarrieta explicó porqué se fue de Venezuela

Frida, de 27 años de edad, reveló en entrevista para el canal de YouTube ‘Chisme No Like’  que le ha dado dinero a Libertad Ojeda, la mujer que la denunció públicamente, para ayudarle con su enfermedad, además afirmó que es una persona «mal agradecida y mentirosa».

Del mismo modo, manifestó que tiene “trapitos al sol” que sacarle. “No soy mala persona, ya estoy hasta la madre de que me hagan ver un diablo cuando no lo soy”, agregó.

Sofía informó que su examiga quería causar polémica en los medios de comunicación para darse a conocer, por ese motivo envió pruebas a los conductores del programa de YouTube de las conversaciones que mantuvo con Libertad en las que ella valiéndose de su condición le pedía a la intérprete de ‘Andale’ que hiciera un escándalo por un presunto «maltrato» que sufrió en un certamen de belleza.

«Etiquétame. Te amo, que haya polémica», escribió Libertad a Sofía.

Por su parte, Ojeda aseguró el pasado 18 de diciembre que Frida es una persona «cruel e insensata». Asimismo, dijo que la invitó a su casa en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos (EE. UU.) y posteriormente la sacó en horas de la noche de forma abrupta tras encontrarla alterada.

De acuerdo a la joven con discapacidad Sofía le reclamó por ensuciar las paredes de su casa al tropezar con las ruedas de su silla, es por eso que afirmó que estaba como su madre. En ese sentido, sus palabras desataron el enojo de Frida Sofía, quien le contestó: “ A mí no me compares con tu piche madre”. Acto seguido, la integrante de La Dinastía Pinal le azotó la puerta y la insultó.

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Nacionales

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

En otros países discuten la eficacia de la vacuna rusa