La hija de Camila Canabal se presentó en el Show de George Harris | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La hija de Camila Canabal se presentó en el Show de George Harris

La banda venezolana ‘Doble Sentido’ invitó a Joaquina Valentina a cantar junto a ellos.

@Camilacanabal

Caracas / Foto portada: @Camilacanabal.- La presentadora de televisión venezolana, Camila Canabal, anunció este miércoles que su hija, Joaquina Valentina, se presentó en el Show de George Harris, junto a la banda ‘Doble Sentido’.

Lea también: El príncipe enrique apoya las causas benéficas de Lady Di

Canabal, de 43 años de edad, compartió la noticia con sus seguidores a través de un material audiovisual que publicó en su perfil de Instagram.

«Este video es muy especial para mí y para todos en casa, especialmente, para Joaquina porque por primera vez un grupo musical la invitó a cantar con ellos para presentarse en el Show de mi amado hermano, George Harris«, escribió la criolla en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, agradeció a la agrupación venezolana de genero alternativo, ‘Doble Sentido’, por confiar en el talento de su hija. «Queridos guaros, gracias por regalarnos la alegría de ver a Joaquina haciendo lo que ama con un grupo de músicos», apuntó.

Finalmente, Canabal afirmó que está segura que a Joaquina le llegarán otras oportunidades en el camino como artista: «Siempre guiada por Dios ¡Les envío un abrazo grande como el obelisco! Naguará que alegría me han regalado», concluyó.

Sus seguidores reaccionaron al post elogiando la voz de su hija: «Espectacular, felicitaciones», comentó un admirador. «Me encantó cantas hermoso ¡Felicidades!», dijo otro.

Artículos relacionados

Nacionales

El dirigente político no ha especificado en dónde está siendo atendido

Sucesos

Los sujetos poseían registros por droga, acoso sexual, robo y hurto genérico

Internacionales

Se cerrarán los comercios excepto de abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad

Vitrina

Roberto Devorik reveló que Lady Di no se quería casar con el príncipe Carlos de Gales