article-thumb
   

La hija mayor de Steve Jobs reveló el lado oscuro del famoso fundador de Apple

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor de Steve Jobs sigue confesando el maltrato que sufrió de su célebre padre durante su vida. En su más reciente libro de memorias titulado, “Small Fry”, apodo como él la llamaba, la primogénita del fundador de Apple reveló el lado oscuro de una de las figuras más importantes en el sector de la informática.

Le puede interesar: Jennifer López se rompió un diente en pleno concierto (+Detalles)

En referido material, Brennan-Jobs describe anécdotas y  cuenta los momentos más cueles que llegó a vivir junto a su padre, entre los que destacan la ocasión en el que el magnate la obligó a presenciar una escena íntima con su madrastra cuando solo contaba con 9 años, según explicó en una entrevista concedida al diario The New York Times.

De acuerdo a su relato, todo sucedió cuando Jobs abrazó a su esposa, Laurene Powel Jobs ante la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada”. En el momento en que Brennan-Jobs trató de irse del lugar su padre le exigió mantenerse en la habitación y no le quedó otra alternativa que mirar hacia otro lado para evitar presenciar tal acercamiento: “Quédate aquí. Este es un momento familiar y es importante que seas parte de la familia”, mencionó Brennan-Jobs, quien ya tiene 40 años.

En este sentido, aseguró que pese a su alarmante comportamiento, su padre nunca mostró o intentó algún encuentro sexual con ella, pues aunque detalla lo complicada que fue la relación entre ambos, la escritora lo defiende e incluso afirma que lo ha perdonado y que este libre solo sirve para que las demás personas logren comprender las conductas del genio de Apple.

Lisa nació fruto de la relación de Steve Jobs con la artista Chrisann Brennan, cuando él solo tenía 23 años y aunque estuvo presente en el parto, negó su paternidad y la manutención durante años. Fue gracias a una prueba de ADN y forzado por la ley, que el fundador de Apple reconoció a su hija cuando esta tenía 7 años.

Comentarios

comentarios