article-thumb
   

La historia de la desaparición de una abuela que fue hallada enterrada en una invasión

Lysaura Fuentes | 2 noviembre, 2018

Caracas/Foto Portada: La Nación.- Este miércoles en la noche localizaron el cadáver en avanzado estado de descomposición de una octogenaria identificada como Clementina Mejías Sandoval. La víctima fue hallada enterrada en una invasión del municipio Córdoba, estado Táchira.

Lea también: Lo asesinaron mientras ayudaba a su pareja a dar a luz en una clínica

La víctima vivía sola en el sector Avenida, cerca de un campo deportivo, y al conocerse sobre su desaparición en el mes de septiembre, los vecinos comenzaron a difundir su fotografía por las redes sociales.

Sandoval, quien era llamada cariñosamente como “Maruja”, residía sola en su vivienda debido a que sus hijos emigraron a Colombia en búsqueda de trabajo y desde allá la ayudaban económicamente.

Se conoció por medio de La Nación que ingresaron a su vivienda varios delincuentes con la intención de robarle pesos colombianos, que erróneamente pensaban que tenía en su casa.


Asimismo, los criminales le robaron las llaves de su casa, para regresar nuevamente y llevarse varias pertenencias, los vecinos aseguran que la vivienda fue desvalijada.

Transcendió que la reciente detención de un hombre llevó a los investigadores a conocer lo que le había ocurrido a Clementina.  

Este detenido observó los volantes de la desaparición de la mujer en el comando del Cicpc de la entidad y al tratar de minimizar la condena que le esperaba, les dijo a los funcionarios que sabía lo que le había ocurrido a la octogenaria, el lugar donde estaba y los responsables del hecho.

Ante esta confesión el hombre llevó a los investigadores al lugar donde estaba enterrado el cuerpo, específicamente en la invasión Dora Alarcón de la entidad. Por este caso fueron detenidos cuatro hombres y uno se encuentra en fuga.

Comentarios

comentarios