Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

La historia de un malabarista que fue asesinado en La Hoyada

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Como Noryan José Rondón Dávila, de 35 años, fue identificado el joven encontrado muerto en horas de la mañana del pasado sábado en las cercanías de la estación La Hoyada del Metro de Caracas.

Lea también: Cronología de la asonada en Bolívar que desencadenó un muerto y seis heridos

El joven era malabarista en la Misión Cultura de la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas. El presunto autor del crimen ya fue identificado y responde al nombre de Ángel Chávez, de 34 años. Este hombre se encuentra en fuga.

El viernes pasado Rondón Dávila se encontraba, junto a su pareja Amilry Vitale, quien está en el quinto mes de embarazo, en un apartamento de las residencias Torre Oeste, situadas entre la esquinas de Coliseo a Salvador de León de La Hoyada.

En el lugar también se encontraban dos mujeres más y dos hombres, entre ellos el victimario.  En el apartamento consumían bebidas alcohólicas.  

En horas de la madrugada del sábado, los tragos habían hecho efecto en el grupo. Rondón Dávila sostuvo una discusión con su pareja y la golpeó. El ambiente se tornó tenso, por lo que las otras mujeres pretendían retirarse del lugar.

Ángel Chávez se enfadó con Rondón Dávila por esta situación y fue hasta la cocina para buscar un cuchillo con la intención de herirlo.  

La pareja del malabarista le dijo que debían irse a su casa en el 23 de Enero. Todo el grupo llegó hasta la planta baja del edificio para retirarse del sitio. En ese momento, Chávez y Dávila iniciaron una pelea, en la que el primero perdió parte de la dentadura.

Chávez enfurecido le clavó el cuchillo  a  Dávila en el abdomen, quien murió de forma inmediata en el sitio. El crimen ocurrió específicamente en un pasillo de la planta baja del edificio.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

El cadáver de Rondón Dávila fue abandonado en las cercanías de la estación La Hoyada, donde fue encontrado. La víctima era originario de Nueva Esparta. En 2018 se estableció en Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población