article-thumb
   

La historia del actor William Colmenares durante su niñez que te conmoverá

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- El actor venezolano William Colmenares se encuentra en plena promoción de su filme “Locos y peligrosos”, una comedia que se podrá disfrutar próximamente en las salas de cine venezolanas y donde participan otros destacados actores.

Lea también: Microteatro Venezuela inicia hoy su edición número 13 con 30 opciones en cartelera

Precisamente en medio de la gira de medios que realiza, ofreció una entrevista en el programa “A tiempo” de Unión Radio, y contó parte de su historia. Dijo que los momentos más difíciles los pasó en su niñez, etapa en que sufrió de alopecia universal asociada al vitiligo, de tiroides, tuvo despigmentación de la piel y otros padecimientos.





El acoso escolar sufrido se reflejó en su desempeño. Tuvo retrasos en sus estudios y la protección familiar fue tan extrema que le surgió un gran temor a estar rodeado de tanta gente; sin embargo, pudo superar todo y avanzar.

Sus ganas de seguir adelante lo llevaron a participar en la pantalla chica y en la grande, pero también en el teatro. En su haber podemos contar “Pura sangre”, “100 años de perdón”, “Mis 3 hermanas”, “Prisionera”, “Olvidarte jamás”, “Valeria”, “El rostro de Analía”, entre otros.





Comentarios

comentarios