Connect with us

Vitrina

"La hora es ahora": Chataing se une a la iniciativa de Human Rights Watch por Venezuela

Publicado

/

Caracas, 21 de mayo.- En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, el locutor Luis Chataing se refirió a la grave situación que afecta a millones de venezolanos para solicitarle a sus seguidores y a las personas que vean el video unirse a la campaña que Ricardo Montaner y Human Rights Watch iniciaron por nuestro país.

Lea también: ¡Reír para no llorar! La parodia de Nelly Pujols y Wilmer Ramírez sobre las elecciones

Bajo el lema "La hora es ahora", el exconductor del programa "Chataing TV" -que salió del aire supuestamente por presiones del gobierno chavista- dio las razones por las que quiere volver a Venezuela con sus hijos, pero la crisis humanitaria y la violación de derechos humanos lo impiden.

"Estoy con Venezuela porque es la tierra de mis padres, es la tierra que me vio nacer. Yo estoy con Venezuela porque la la democracia brindó tantísimas oportunidades no los propios, también a extranjeros que buscaron cobijo y protección. Yo estoy con Venezuela porque es la tierra a la cual quiero regresar junto a mis hijos para que vean ese cerro Ávila impecable que mi infancia hizo de mis aventuras junto a mis amigos un lugar entrañable", expresó.

#TodosConVenezuela www.hrw.org/es/TodosConVenezuela

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Advertisement

La ONG internacional se hizo eco del mensaje de Chataing y agregó: "Yo también estoy con Venezuela, @LuisChataing
Mientras el régimen de @NicolasMaduro intenta legitimarse en elecciones que no son libres y el pueblo pasa hambre, podemos mostrar que estamos #TodosConVenezuela Súmate a la campaña con @hrw_espanol@montanertwiter https://www.hrw.org/es/TodosConVenezuela".

 



Tendencias