Connect with us

Vida y placer

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" busca nuevo dueño: este es el precio

La propiedad de estilo georgiano, construida en 1921, cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una cocina gourmet, una bañera de hidromasaje, una sala de cine y pista de deporte

Foto del avatar

Publicado

/

casa

Caracas / Foto Portada: CNN.- La icónica casa, que sirvió como escenario para las travesuras del pequeño Kevin, interpretada por el actor Macaulay Culkin, en la película “Mi pobre angelito”, está a la venta por 5.25 millones de dólares.

Lea también: Los venezolanos estamos entre las 50 nacionalidades más bellas del mundo

Ubicada en Winnetka, Illinois, la propiedad de estilo georgiano, construida en 1921, cuenta con más de 9.000 pies cuadrados de espacio habitable, incluyendo cinco dormitorios, seis baños, una cocina gourmet, una bañera de hidromasaje, una sala de cine y, para los más deportistas, una pista polideportiva cubierta con línea de tres puntos.

Foto: CNN Style

Según información publicada en CNN, la casa fue completamente renovada y ampliada en 2018, y hasta la fecha, se ha mantenido la "integridad de los espacios más memorables y reconocibles de la película", según el equipo de bienes raíces Dawn McKenna Group, que está a cargo de la venta.

Para los fanáticos de esta historia, la "mayor sorpresa" podría ser la pista polideportiva cubierta, un espacio que no aparecía en la película, pero que sin duda encantaría a los amantes del deporte.

Foto: CNN Style

La casa llegó a venderse la última vez, en 2012, por 1.585.000 dólares. En 2021, los fanáticos de la película tuvieron la oportunidad de alquilarla por una noche por solo 25 dólares. Un dato interesante es que, ese mismo año, Lego creó una réplica de la casa, diseñada por fanáticos, que se vendió por 249,99 dólares.

Sobre la película

El clásico navideño “Mi pobre angelito” estuvo protagonizado por Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McCallister, un niño de 8 años obligado a valerse por sí mismo después de que su familia lo dejara accidentalmente en casa durante la temporada navideña.

Mientras la familia de Kevin está de vacaciones en París, él disfruta de la vida y de los placeres de estar solo en casa, sin embargo, la historia da un vuelco cuando escucha que unos ladrones van a atacar la casa. El pequeño travieso instala una serie de trampas explosivas para frustrar sus planes.

Advertisement




Tendencias