"La ignorancia es un bien público": La contundente respuesta de José Guerra a Andrés Eloy Méndez | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«La ignorancia es un bien público»: La contundente respuesta de José Guerra a Andrés Eloy Méndez

Caracas.– El miembro de la Comisión de Finanzas del Parlamento, diputado José Guerra, le envió una contundente respuesta al presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Andrés Eloy Méndez, quien criticó este jueves que la AN haya aprobado el pago de intereses de los Bonos 2020.

Lea también – Constituyentista pidió confiscar bienes a diputados de la AN “para pagar las operaciones de los niños”

«Este señor no sabe lo que habla. Nosotros salvamos Citgo de un embargo debido a que ellos no iban a pagar el vencimiento del 27 de abril por 71 millones de dólares. A quienes hay que juzgar aquí es a quienes enduedaron al país que hoy está en default y tiene cerrado el crédito externo«, expresó en uno de los mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En este sentido, lo acusó de ser uno de los cómplices del ataque que existe en contra del Parlamento. Aseguró que su reacción es comprensible ya que «querían» que no se pagara el bono para que se perdiera Citgo «y los acreedores la vendieran a precio de gallina flaca». «Culpables son quienes emitieron la deuda», sumó.

Finalmente afirmó que la Comisión de Fianzas no aprobó el pago de bono Pdvsa 2020 sino que «recomendó su pago para salvar Citgo. Lo pagado no se puede usar para importar. Y es el presiente de la Comisión de Economia de la ANC. Díos! (…) La ignorancia es un bien público, es decir ser ignorante no excluye a otros de serlo».

 

Artículos relacionados

Videos

Ellie Goldstein forma parte de una agencia de talentos que se especializa en promover modelos con discapacidad

Nacionales

Ciudadanos que se encontraban disfrutando de la función fueron detenidos

Nacionales

La oficina del procurador insinuó que la acción anunciada por Tarek William Saab se da en represalia tras obtener "triunfos" en cortes internacionales

Nacionales

Aseguran que la administración de Maduro busca desmovilizar la lucha por resguardar los activos del país en el exterior