article-thumb
   

¿La iguana otra vez? Nuevo apagón afecta a más de 30 zonas del este de Caracas

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 03 de mayo.- Este jueves se generó un apagón que afectó a varios sectores del este de Caracas.  La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) confirmó que al menos 30 zonas están sin servicio eléctrico.

Lea también: Enrique Márquez: “Política de UNT y la Unidad no camina en la solución de los problemas”





A través de la cuenta en Twitter, Corpoelec  señaló  se mantienen trabajando para la restitución del servicio eléctrico en los sectores la Florida Sur, Sabana Grande, Bello Monte, Colinas de Valle Arriba, Santa Fe, Valle Arriba y Alto el Hatillo.

La falla también afecta a Chalet de la Boyera, El Progreso, Granjería la Trinidad, Loma de los Mangos, Algarrobos 5, Monte Alto, Coche Tejerías, Cortada de Maturín, Cortada el Guayabo, Los Anaucos, Country Club, Boleita Sur, El Marqués, Conjunto Residencial Loma Larga, Finca de la India Escalona, Los Robles, Oripoto, Lagunita, Alto de Tomas, Brisas de Turumo, Buena Vista, Hacienda Las Mercedes, Gavilán, Hoyo de la Puerta, Lomas de los Mangos, Los Chávez, Los Guayabitos, Ojo de Agua, Alto de Águila, Prados del Este, Santa Fe, Santa Paula y Los Naranjos.

Por otro lado, confirmaron una avería en los circuitos de Betania, Cartanal, La Mata, Soapire y Ocumare que influye en sectores de Miranda.


En ese sentido, las clases en algunas escuela de  El Hatillo y Baruta fueron suspendidas.

 

Comentarios

comentarios