article-thumb
   

La imagen de Fabiana Rosales junto a Melania Trump que revolucionó las redes sociales

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- La primera dama de Estados Unidos Melania Trump se reunió este jueves con la esposa del presidente interino de Venezuela, Fabiana Rosales, en un encuentro en el que reiteró el respaldo del Gobierno estadounidense al “nuevo liderazgo en Venezuela”, al igual que el compromiso de Donald Trump con la restitución del orden democrático en el país.

Lea también — Erika de la Vega a venezolanos: Solo quiero decirles que los sufro y acompaño

Durante el encuentro privado que se llevó a cabo en Palm Beach, Florida, Melania Trump “expresó su preocupación por los venezolanos que sufren la crisis dentro de su país”, indicó la Casa Blanca en un comunicado.





“Las dos primeras damas conversaron sobre muchos temas clave, especialmente los niños que han sido muy afectados por las tragedias en Venezuela”, cita el texto en referencia a la reunión que sostuvieron ambas está desde el fin de semana pasado.

“El mayor regalo que podemos dar a nuestros hijos es la libertad y la Administración apoya a la primera dama Fabiana Rosales y a su esposo, el presidente Juan Guaidó, en su labor de devolver la democracia al pueblo venezolano”, agrega el documento.

La noche de este jueves, la primera dama de EE.UU. publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Fabiana Rosales. La fotografía de ambas ya acumula más de 34 mil “me gusta” y 11 mil retuits.





Comentarios

comentarios