article-thumb
   

La impactante imagen de Jennifer López que juega con los límites de censura de Instagram

El Cooperante | 31 octubre, 2018

Caracas.- La cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, no deja de impactar con el privilegiado cuerpo que luce a sus 49 años de edad, pues la conocida como “La diva de El Bronx” posó para el lente de la revista de moda femenina InStyle, para una explosiva sesión de fotografías que dejó una imagen, que juega con los límites de la censura de la red social Instagram.

Lea también — Norkys Batista se retractó y pidió disculpas por sus expresiones “balurdas y muy bajas”

“Sabemos que existen ocasiones en las que la gente quiere compartir imágenes de desnudo que son artísticas o de naturaleza creativa, pero por distintas razones no permitimos desnudos en Instagram. Esta medida incluye fotos, vídeos, y cierto contenido creado digitalmente que muestre escenas de coito, genitales, y planos cerrados de traseros. También afecta a algunas fotos de pezones femeninos, pero las fotos de cicatrices post-mastectomía y de mujeres dando pecho están permitidas, así como las imágenes de desnudos procedentes de pinturas y esculturas”, explicó dicha red social sobre sus estrictas reglas de censura.

Sin embargo, JLo no dudó en compartir algunas de las instantáneas de la sesión de fotos en su perfil de Instagram en el que aparece con un vestido, sin ropa interior, que deja ver toda su silueta del lado derecho.

La imagen superó el millón de “me gusta” en menos de una hora de que la estrella la publicara.


View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Comentarios

comentarios