article-thumb
   

La impactante revelación que hizo Andreína Castro sobre el sexo de su bebé

El Cooperante | 23 mayo, 2019

Caracas.- La animadora de La Bomba, Andreína Castro, reveló este jueves que el bebé que espera es niña, y no niño, como había confirmado a finales de abril.

Lea también: “A veces me siento mal”: La respuesta de Osmariel Villalobos a quienes la critican por estar “muy flaca”

En semanas pasadas, Castro dio a conocer que estaba esperando, luego de una lamentable pérdida, a un nuevo bebé, para el cual, celebró una fiesta de revelación de sexo en la que, tanto ella, como su esposo y toda a familia, sabrían por fin el género de de este.

Según los primeros ecos realizados, el bebé era varón, por lo que el día de la revelación se utilizó el color azul para informar a los orgullosos padres y a las familias de estos, que en camino venía un niño.

Sin embargo, semanas después, la animadora asistió a otro control, en donde la doctora le informó el bebé que gestaba en su vientre parecía ser una niña y no un niño .

Para aclarar las dudas, fueron remitidos a otro especialista, quien confirmó la sorpresa de que la pareja está a la espera de una bebé.

“¡Sorpresa! (Hasta para nosotros) ¡Es una niña! Nuestro angelito se hizo sentir a través del humo azul, para que no olvidáramos su presencia, y así darnos la hermosa sorpresa que quien nos acompañará en este recorrido de ser padres es su hermanita”, escribió Castro en un post de Instagram en el que explica la confusión inicial con el sexo de su bebé.

La conductora de La Bomba, también reveló que cuando el embarazo comenzó, esperaban mellizos, pero que fueron advertidos de que solo uno de los fetos sobreviviría, lo que efectivamente sucedió.

 

Comentarios

comentarios