article-thumb
   

La implacable lección de Sebastiana Barráez a Marisabel Rodríguez tras juzgar a esposa de Guaidó

El Cooperante | 7 junio, 2019

Caracas.- La periodista Sebastiana Barráez dio este viernes una lección a Marisabel Rodríguez, exesposa del presidente fallecido Hugo Chávez, quien cuestionó la reciente gira que cumplió Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: Diosdado dijo que Carvajalino “está ensayando” para asumir dirección de La Patilla

“Bienvenida, Fabiana Rosales. ¡Qué suerte tienes! Yo jamás pude hacer una gira tan larga y menos tan costosa” expresó con sarcasmo Rodríguez en su cuenta en Twitter. “Mi primera gira fue para ayudar a los damnificados del huracán Mitch en Centroamérica y fuimos a llevar, no a buscar”, sumó.





Rosales fue recibida por el líder opositor este jueves en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas. Ante los comentarios de la exprimera dama, Barráez solo se limitó a recordarle a Rodríguez una cita del escritor argentino Jorge Luis Borges:

“Lo que pasa, Marisabel, es que a la hora de juzgar a otra mujer, como hizo usted con Fabiana Rosales, quizá es mejor aplicar aquella frase de mi Jorge Luis Borges: ‘No hables a menos que puedas mejorar el silencio’“, refirió la periodista.

Comentarios

comentarios