article-thumb
   

La indirecta de Andrea Villarroel a su esposo Jonathan Moly

Fabiola Cedeño | 31 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Epmundo.- La conductora de televisión, Andrea Villaroel, publicó una indirecta a su pareja, el cantante venezolano Jonathan Moly, este lunes 29 de diciembre a través de su cuenta en Instagram en la que afirmó que desea un hermano para su hijo, Luka Moly.

Lea también: Los escándalos de la farándula más relevantes del año 2019

[email protected] 2020?  contigo hasta el fin del mundo, anoche estuviste perfecto en tu concierto! Siempre orgullosa de ser tu esposa Jonathan Moly”, escribió Andrea en su publicación.





Asimismo, hizo referencia al tierno momento que compartió el intérprete de ‘Somos tres’ con su primogénito en un concierto que ofreció el pasado 28 de diciembre en el hotel Tamanaco, situado en la ciudad de Caracas, Venezuela.

“Desde que llegaste, todas mis canciones de amor son para ti, es la primera vez que Luka Moly está en un concierto mio… no les puedo explicar lo que sentí cuando lo tuve en mis brazos en el escenario, haciendo lo que más amo con quien más amo que se repita ‘La rumba de los inocentes’”, dijo el cantante en el mensaje que acompaña la fotografía de él y Luka durante el concierto.

Por otra parte, Moly, de 26 años de edad, y Andrea recibirán el Año Nuevo junto a su hijo en la isla de Margarita, Nueva Esparta y compartieron con sus seguidores que visitaron a la Virgen del Valle para agradecer la llegada de su pequeño Luka.





“Parada obligatoria aqui Vallita hermosa tanto que agradecerte, nuestro mayor tesoro en este 2019, Luka, teníamos que traer a nuestro pequeño a conocerte y recibir tus bendiciones”, aseguró Villaroel en la red social.

 

 

Comentarios

comentarios