article-thumb
   

La indirecta que le lanzó Patricia Schwarzgruber a Daniel Otayek por la sentencia del TSJ

Keysarith Carruyo | 12 agosto, 2019

Caracas.- La actriz y animadora venezolana, Patricia Schwarzgruber, se refirió este domingo a la sentencia que le impuso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que la obliga a permitir que el empresario Daniel Otayek tenga contacto con el hijo que tienen en común.

Le puede interesar: ¡Qué hermosa! Así luce Patricia Schwarzgruber con su nuevo look (+Fotos)

“Aquel que no sabe a dónde va, ni qué hacer, es mejor que no lleve pasajeros… Y yo solo sé que mi único camino es siempre pa’ lante, decidida y firme, con fuerza y un corazón que guía cada paso de nuestras vidas”, escribió Schwarzgruber para acompañar una imagen en la que aparece con sus dos hijos.





Schwarzgruber ha impedido en múltiples ocasiones que sus dos exparejas, el actor Jonathan Montenegro y el empresario Daniel Otayek, mantengan contactos con sus hijos.

Sin embargo, la sentencia emitida bajo el número 0251 y el expediente 17-0819, revoca éste compartimiento y señala que: “Se declara con lugar, se revoca la sentencia dictada por el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Miranda. Se declara inadmisible la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ordena no obstaculizar la ejecución.”

Y es que, si la animadora no permitiese que sus exparejas vean a sus hijos; entraría en estado de desacato y eso traería consigo un proceso penal y judicial ante la sala Constitucional. Ahora, ¿se terminará la batalla legal o Schwarzgruber tendrá cartas bajo la manga? Amanecerá y veremos.

View this post on Instagram

Será que esta vez si lo logramos ? 🙏🏻

A post shared by Jonathan Montenegro (@jonathanmontenegro) on

Comentarios

comentarios