article-thumb
   

La inesperada propuesta de matrimonio que recibió Kendall Jenner

Fabiola Cedeño | 9 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La modelo, empresaria y celebridad estadounidense, Kendall Jenner, conocida por ser miembro de la familia Kardashian-Jenner, recibió una inesperada propuesta de matrimonio por parte de uno de sus admiradores.

Lea también: Dua Lipa causó furor en las redes sociales con su nuevo videoclip

De acuerdo a un video que publicó E!, Jenner estaba en el estacionamiento de West Hollywood a punto de subir a su vehículo, Lamborghini, cuando fue sorprendida por un fanático, llamado John, que le pidió una fotografía.





Al poco tiempo de acercarse a la modelo, apoyó una rodilla sobre el suelo para proponerle matrimonio a lo que ella respondió: «Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte, pareces muy agradable».

Un testigo comentó al medio de comunicación que Jenner «estaba impactada cuando su fans sacó la caja con un anillo de su bolsillo».

John no se conformó con el rechazo de la socialité y decidió preguntarle si existe la posibilidad de que el matrimonio se de en el futuro.





Por su parte, Jenner, de 24 años de edad, decidió ser honesta al comentarle que se sentía halagada, pero que ya tiene a alguien más ocupando su corazón.

Aunque la hermana de Kim no ha revelado a la prensa quién es su nuevo amor, probablemente se trata del jugador de la NBA, Ben Simmons, con el que ha sido vinculada en varias ocasiones.

El rumor de un posible romance entre las celebridades cobró fuerza el pasado 31 de diciembre en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, al ser vistos muy cercanos.