article-thumb
   

La “infeliz coincidencia” que hizo alterar a Carreño durante entrevista a emisora colombiana

El Cooperante | 11 julio, 2018

Caracas.- El constituyentista Pedro Carreño está acostumbrado a atacar a quienes adversan las políticas del presidente Nicolás Maduro o, al menos, así lo ha dejado ver en las entrevistas y pronunciamientos que ha realizado. Este miércoles, durante una entrevista ofrecida a la emisora colombiana Blu Radio, volvió a manifestar su alteración.

Lea también: “Cortar a Colombia en dos”: Las declaraciones de Pedro Carreño sobre una hipotética invasión en Venezuela

A pocos minutos de comenzar con la entrevista se registraron fallas en la comunicación, por lo que el periodista lo interrumpió para hacerle saber que no se escuchaba bien. “Diputado, se está cortando la comunicación, quisiera entenderle bien, ¿usted me oye? Diputado, ¿usted me escucha bien?”, preguntó el locutor.





“Fuerte y claro (…)  Siempre se corta cuando uno les dice la verdad, a mí no me parece que es un problema técnico, es una infeliz coincidencia, por eso no me gusta mucho estos programas por teléfono”, respondió Carreño.

Sin embargo, la llamada se cortó luego de que el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela negara amenazas a Colombia y de insistir en una supuesta agresión “sistemática y recurrente” al país.


Para escuchar el audio completo, haga click aquí.

Comentarios

comentarios