article-thumb
   

La influencia mundial del Papa, Raúl Castro y Kim Kardashian

Admin

Saimar De Santis.- Sea por su posición en un gobierno nacional, sus seguidores en las redes sociales o sus aportes tecnológicos, la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time incluye a personalidades tan variadas que incluso el Papa Francisco comparte la distinción con la socialité Kim Kardashian.

En su famosa lista, Time clasificó a un centenar de personas que de alguna manera marcaron a la humanidad durante el último año. Incluidos en las categorías Titanes, Pioneros, Artistas, Lideres e Iconos.

El Santo Padre aparece como uno de los Titanes. Para Time, el argentino ha tomado acciones que “han llevado la esperanza a millones de católicos de todo el mundo”. En la misma categoría está Kardashian, por su influencia en las redes sociales y en la televisión mundial.

En la lista aparecen también personajes tan antagónicos como el líder Norcoreano Kim Jong Un; Raúl Castro; Barack Obama y Hillary Clinton.

También están en la lista diversos artistas como Taylor Swift; Kanye West; Emma Watson y Bradley Cooper, aunque en distintas categorías además de la artística.

Comentarios

comentarios