article-thumb
   

La ingeniosa respuesta de George Clooney por no asistir a una glamorosa fiesta de Halloween

El Cooperante | 30 octubre, 2018

Caracas.- En la temporada de Halloween, los estadounidenses acostumbran a celebrar por todo lo alto la Noche de Brujas, algo que no excluye a las personalidades de Hollywood, quienes tienden a asistir a glamorosas fiestas para conmemorar estas fechas.

Lea también — Las inéditas imágenes de Miss Universo España cuando tenía 13 años de edad

El actor y director estadounidense George Clooney, de 57 años, fue invitado a una fiesta en Los Ángeles, California, a la que no pudo asistir por su reciente paternidad con su esposa Amal, con quien tiene mellizos de dieciséis meses, llamados Ella y Alexander.

“Anoche ellos estaban vestidos de estrellas del rock y yo me disfracé de un tipo que limpiaba caca del pañal de un bebé”, admitió Clooney. “Fue un disfraz fantástico. Oh, fue tan divertido (…) Te puedes imaginar la diversión que tuve anoche”, agregó en una conversación con Entertainment Tonight.

Sin embargo, esta semana la estrella de Hollywood si pudo hacerse un espacio para asistir a una fiesta, en la que lució un sencillo disfraz de aviador. En la celebración estuvo acompañado de su amigo Rande Gerber y la esposa del mismo, la exsupermodelo Cindy Crawford.


 

Comentarios

comentarios