Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

La inseguridad toca otra familia: muere niña durante un intento de secuestro en Petare

Foto: Referencial

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 10:00 de la noche de este jueves una niña de siete años resultó asesinada durante un enfrentamiento entre hampones y funcionarios policiales cuando se encontraba con su madre y padre dentro de un carro en el urbanización Mirador del Este, calle Urdaneta, Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

De acuerdo a datos policiales, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) llevaban a cabo en el mencionado sector un operativo policial e intentaron detener a unos individuos que se transportaban a bordo de un vehículo Hyundai Modelo Accent, estos no acataron la voz de alto e intentaron huir, pero terminaron chocando, luego comenzaron a disparar desde el interior del carro contra los funcionarios y estos repelieron la acción, generándose un intercambio de disparos, después los hampones se fugaron del sitio dejando abandonado el vehículo en el que viajaban.

Posteriormente, los funcionarios se acercaron al carro y se dieron cuenta que dentro de él se encontraba una familia, quienes iban a ser secuestrados por los maleantes. La pequeña de siete años recibió disparos, muriendo en el sitio, mientras que su madre identificada como María Elibeth Capote fue herida en el mentón y la trasladaron a un centro médico, mientras que el padre de la pequeña resultó ileso, así lo informó El Universal.





Artículos relacionados

Destacados

La noticia desató una indignación popular porque los privilegiados se vacunaron antes que los profesionales del sector sanitario que lucha contra el coronavirus

Destacados

Las autoridades sanitarias levantarán un registro de las vacunas en el Sistema Patria, según Rodríguez

Destacados

Las acciones de seguridad en Colombia se desarrollarán en las regiones de Buenaventura y El Salado a partir de mayo

Destacados

El ministro dice que la FANB responderá con contundencia ante cualquier agresión ordenada por el Gobierno de Colombia