La inseguridad vuela alto: Hurto masivo en Conviasa

Admin

Laline Luna.- Ni a 32 mil pies de altura los venezolanos se salvan de la inseguridad. La noche de este miércoles hurtaron 60 equipajes de pasajeros que se movilizaban en el vuelo 220 de la aerolínea venezolana Conviasa. De acuerdo con reportes en las redes sociales, el avión despegó desde el Aeropuerto Internacional “La Chinita” de Maracaibo con destino a Maturín.

Hasta el momento la aerolínea estatal no ha emitido ninguna información al respecto. De acuerdo a la información que reportan en Twitter a los pasajeros le fueron forzados sus equipajes y les robaron pertenencias de valor como: laptops, celulares y ropa.

En octubre de 2014 ocurrió una situación similar, pero en esa oportunidad las maletas desaparecieron. Como medida la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) despidió 103 trabajadores incluyendo tres gerentes de estaciones, tras comprobarse su implicación en robo de equipajes, gestorías de boletos y otros delitos.

La creación de la Unidad de Prevención y Control de Pérdidas (PCP), anunciada por presidente de la empresa, Luis Graterol, que buscaba la disminución de incidentes de seguridad, por lo visto no está arrojando resultados positivos.

Comentarios

comentarios