article-thumb
   

La insolente sugerencia de Iris Varela para que venezolanos no tengan “cara de gafos” con reconversión

Luis De Jesús | 15 agosto, 2018

Caracas.- La ministra para Asuntos Penitenciarios, María Iris Varela, pidió en sus seguidores de Twitter que denuncie a todos aquellos que le quitan solo tres ceros a los precios actuales para simular que le restaron los cinco ceros, como finalmente decidió el Gobierno nacional.

Lea también: ¿Mano derecha de Diosdado? Quién es la Jueza Carol Padilla que dejó preso a Requesens

Los muy ladrones en los mercados lo están haciendo simulando que ya restaron los cinco ceros que corresponden. Es muy fácil saberlo por el precio actual. ¡No se deje robar, que no le vean la cara de gafo!“, escribió la funcionaria.

“¿Y cómo no nos dejamos robar, cómo hacemos para enfrentarnos al comercio usurero? Dinos cómo los enfrentamos”, respondió una usuaria al comentario de Varela en la red social. La ministra sugirió a la ciudadana que no fuera sola al supermercado y que buscara un grupo de amigos.

En la unión está la fuerza, no vaya sola al supermercado, busque un grupo de amigos ya que a todos nos aqueja el mismo problema y verá que se cagan más que Requesens los especuladores, allí no podrán especular“, expresó.


El comentario de Varela generó rechazó en los tuiteros, quienes no perdieron la oportunidad de recordarle que ella “salió corriendo despavorida” en el año 2002, cuando ocurrió un intento de golpe de estado en contra del entonces presidente Hugo Chávez.

En días pasados se filtraron unas imágenes del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide, en el que se le podía observar en ropa interior y presuntamente lleno de heces.

 

Comentarios

comentarios