article-thumb
   

La insólita reacción de concursantes del Miss Venezuela ante triunfo de Isabella Rodríguez (+Video)

El Cooperante | 14 diciembre, 2018

Caracas.- Isabella Rodríguez, de 25 años, se alzó como la nueva soberana del país, tras coronarse como Miss Venezuela en horas de la noche de este jueves. La joven que proviene de la zona popular de Petare, José Feliz Ribas, municipio Sucre, será quien represente a la nación en el concurso de Miss Mundo 2019.

Lea también — Los crueles comentarios en redes tras coronación de Isabella Rodríguez como Miss Venezuela

Rodríguez, quien usó la banda de Miss Portuguesa, ganó en una ceremonia que no tuvo el acostumbrado brillo ni opulencia que derrochaba mientras era presidida por Osmel Sousa. Además, la gala también estuvo llenos de momentos vergonzosos e incómodos como el que experimentó -sin darse cuenta- la actual Miss Venezuela.

Segundos después de que dieran a conocer que la modelo había conseguido dicho título, Arantxa Barazarte Mastropietro, Miss Distrito Capital, y Juliette Lemoine Vegas, Miss Vargas, quienes se encontraban al lado de Rodríguez, no demostraron mucha empatía al enterarse de que Miss Portuguesa se coronaba como la nueva soberana de la belleza nacional.

Cada vez que en este tipo de certámenes una de las participantes resultan ganadoras, es usual que las otras concursantes se acerquen enseguida a felicitar a la triunfadora, sin embargo, eso no sucedió en la reciente edición del Miss Venezuela.

Comentarios

comentarios