article-thumb
   

La insólita respuesta de Miss Italia 2015: “Me habría gustado vivir en la Segunda Guerra Mundial”

Admin

Jose Á. Palacios.- “Me habría gustado vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas (…) Me hubiera gustado vivirla de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, fue la respuesta insólita de la ganadora del concurso Miss Italia 2015, Alice Sabatini, que se hizo viral en las redes sociales.

Para pasar el momento el jurado bromeó diciendo: “De las reinas que querían la paz en el mundo a la miss que quiere vivir durante la guerra”.

“Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario (…)”, prosiguió la miss italiana.

Según explica ABC, Sabatini aún tenía otras respuestas desafortunadas que ofreció después de haber ganado la corona. Un periodista le preguntó “¿Cuál es el personaje italiano al que admiras?”, y su respuesta fue: “Michael Jordan”, jugador de baloncesto estadounidense.

Comentarios

comentarios