article-thumb
   

La insólita teoría de Diosdado sobre el qué no iniciaron las clases este 16-S

El Cooperante | 16 septiembre, 2019

Caracas.- Diosdado Cabello, dirigente del Psuv, insinuó este lunes durante una rueda de prensa, que muchos niños no quisieron asistir a las escuelas este 16 de septiembre y que “siempre van a haber problemas en todo inicio de clases”.

Le puede interesar: Guaidó sobre la negociación de Oslo: El régimen rechazó un consejo de transición

“El que tiene hijos sabe cómo son los regresos a clases ´mama hoy no, papa dile a mamá que yo no quería clase´; así son los regresos a clases, hay que descansar de las vacaciones, esa es la verdad”, dijo frente a periodistas en una transmisión de VTV.





Cabello dijo que todos los regresos a clases “están marcados por dificultades” y que lo importante es que éstos puedan ser resueltos por “la revolución”.

Este lunes se registró una masiva protesta masiva de maestros y trabajadores del sector educativo en donde los docentes exigieron un paro del sector debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran los centros educativos y los salarios de miseria que devengan.  Muchos indicaron que se mantendrán en la calle reiterando sus exigencias.

Motorizados armados dispersaron la movilización que se desarrollaban en los alrededores de la sede del Ministerio de Educación en el centro de Caracas.





 

Comentarios

comentarios