article-thumb
   

La insólita y descabellada propuesta que le hicieron a un venezolano que emigró a Perú

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- Venezuela atraviesa un éxodo histórico de ciudadanos que deciden abandonar el país para conseguir mejores oportunidades laborales en otras fronteras, puesto que la nación atraviesa una crisis económica, política y social que ha obligado a millones de sus habitantes a optar por establecerse fuera de tierras venezolanos, para ayudar a sus familiares que permanecen en la república.

Lea también – Exasesor de Obama: Donald Trump no descarta intervención militar en Venezuela

En el lapso de tiempo que los inmigrantes deben tomar para adaptarse y encontrar un empleo que les permita establecerse, muchos venezolanos son víctimas de personas que se aprovechan de la necesidad de conseguir una fuente de ingreso, pues le ofrecen diversas maneras para producir dinero rápido, según refiere Maduradas.

Un usuario en Twitter identificado como Ariel Puello denunció que su hermano menor, quien emigró a Perú hace poco, le propusieron comprarle uno de sus riñones.

Pese a que no precisó la cifra que le ofrecieron, aseguró que “la cantidad no es importante (aunque también ridícula) sino el abuso de tratar de aprovecharse de otro refugiado del desastre Chavista. ¡Qué pocos escrúpulos!”.

De igual manera, explicó que su hermano habría considerado acceder a la propuesta. “Lo que lo hace más triste es que me enteré porque me consultó sobre esa propuesta, lo que significa que la consideró una opción”“Si eso es él que tiene ayuda, aunque sea esporádica, ¿se imaginan a aquellos aún más vulnerables? ¡Qué gran castigo les viene a Maduro y a los Chavistas!”, añadió.

Comentarios

comentarios