article-thumb
   

“La insultaron y amenazaron”: GNB robó y golpeó a periodista de VPitv en el Zulia

El Cooperante | 6 abril, 2019

Caracas/Foto:@AngelMachadoVE.-.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpearon este sábado a la periodista de VPItv, mientras cubría la Operación Libertad convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en Zulia.

Lea también – “Esto es inconcebible”: Diputada Nora Bracho encaró a la GNB antes de ser detenida (+Video)

 





A través de la cuenta oficial del medio de comunicación, denunciaron que la corresponsal en el estado Zulia, María Quintero, fue robada y golpeada por los uniformados, en la avenida Bella Vista de Maracaibo, diagonal a la iglesia La Consolación.

La insultaron y amenazaron para que se retirara del lugar”, detallaron en el tuits.

Minutos después, los efectivos reprimieron con gases lacrimógenas a opositores que marchaban en Maracaibo, estado Zulia, en protesta por la crisis de los servicios públicos.

A través de las redes sociales, tuiteros compartieron videos del momento de la represión y denunciaron que los uniformados también dispararon gases lacrimógenas dentro de una vivienda.

 

Durante la represión, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho y Renzo Prieto fueron detenidos por efectivos de la GNB.

La detención fue denunciada por dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo a través de Twitter, donde detallaron, que están retenidos en el Core 3 de la Guardia Nacional,  junto a los dirigentes José Riera y Gregory Sanabria.

Comentarios

comentarios