Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"La insultaron y amenazaron": GNB robó y golpeó a periodista de VPitv en el Zulia

Caracas/Foto:@AngelMachadoVE.-.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpearon este sábado a la periodista de VPItv, mientras cubría la Operación Libertad convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en Zulia.

Lea también - “Esto es inconcebible”: Diputada Nora Bracho encaró a la GNB antes de ser detenida (+Video)

 

A través de la cuenta oficial del medio de comunicación, denunciaron que la corresponsal en el estado Zulia, María Quintero, fue robada y golpeada por los uniformados, en la avenida Bella Vista de Maracaibo, diagonal a la iglesia La Consolación.

"La insultaron y amenazaron para que se retirara del lugar”, detallaron en el tuits.

Minutos después, los efectivos reprimieron con gases lacrimógenas a opositores que marchaban en Maracaibo, estado Zulia, en protesta por la crisis de los servicios públicos.

A través de las redes sociales, tuiteros compartieron videos del momento de la represión y denunciaron que los uniformados también dispararon gases lacrimógenas dentro de una vivienda.

 

Durante la represión, los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho y Renzo Prieto fueron detenidos por efectivos de la GNB.

La detención fue denunciada por dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo a través de Twitter, donde detallaron, que están retenidos en el Core 3 de la Guardia Nacional,  junto a los dirigentes José Riera y Gregory Sanabria.



Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...