article-thumb
   

La inusual estrategia que usó Katy Perry para anunciar su primer embarazo

Fabiola Cedeño | 5 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: revista Hola.- La cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, conocida en la palestra musical como Kate Perry, reveló a través del videoclip de su sencillo ‘Never worn white’ que está embarazada de su primer hijo.

Foto portada: El reencuentro de la reina Isabel II con el príncipe Enrique





En el audiovisual Perry, de 35 años de edad, presume su nueva figura maternal con un vestido blanco que deja a la vista su pancita.

Asimismo, en la canción la cantante estadounidense expresó su temor al compromiso y manifestó que está prepara para comenzar una nueva etapa en su vida.

Desde el 2016, Perry mantiene una relación amorosa con el actor, Orlando Bloom, de 43 años de edad. La pareja anunció su compromiso el 14 de febrero del año pasado, y hasta el momento no han revelado muchos detalles de su boda.





Los artistas han evitado ser foco de críticas reservando y se mantienen apartados de los medios de comunicación. Para la intérprete de ‘Fireworks’ este será su primer hijo; sin embargo, para su pareja será el segundo, ya que producto de su relación con la modelo Miranda Kerr nació su primogénito, Flynn, de 9 años de edad.