Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"La irrespeté como esposa": Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

El cantante venezolano desmintió las acusaciones contra su esposa de dejarlo a su suerte con la enfermedad que le fue diagnosticada

Caracas.- Luego de varios meses de rumorarse en las redes sociales la separación de Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, este miércoles juntos publicaron un video en su cuenta en Instagram para informar a sus seguidores que desde hace más de un año no están juntos como pareja: "La irrespeté como esposa, y a mi hogar también", confesó el cantante.

Lea también: Decenas de aficionados se concentraron en el hotel Marriott para saludar a Lionel Messi

Durante varios meses se rumoró en el mundo artístico que la pareja se había separado aún cuando demostraban en redes sociales que estaban juntos.

Seguidamente, tras la enfermedad que le fue diagnosticada a Chyno Miranda, surgieron críticas fuertes hacia Natasha Araos, por supuestamente dejar "a la suerte" al cantante venezolano pese a su condición con la neuropatía periférica que padecía.

Sin embargo, este 1 de septiembre ambos decidieron romper con el silencio y confirmar su separación, cuya decisión se tomó hace más de un año, según dijo el artista.

"Yo la irrespeté a ella como esposa, y a mi hogar también. No estamos juntos como pareja desde hace más de un año", confesó Chyno.

Por su parte Natasha Araos aseguró sentirse agradecida por la familia que hizo con su esposo y aclaró que nunca dudó en quedarse al lado de Chyno cuando fue diagnosticado con la enfermedad.

"Yo nunca dudé de quedarme a su lado para que saliera victorioso de todo esto. Estoy orgullosa de la familia que tenemos. Del fruto de nuestro amor salió un hijo espectacular, y a pesar de que tomemos caminos diferentes, nosotros vamos a ser el mejor equipo", dijo la modelo.

"Te amaré por siempre", fue el comentario que publicó Chyno debajo de la publicación de su esposa.

El video en menos de una hora de haberse publicado alcanzó más de 170 000 reproducciones, así como más de 3 500 comentarios.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La Misión de Observadores de la UE también destacó que más adelante se sumarán otro contingente de 34 observadores a corto plazo, provenientes de...

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones

Destacados

Maduro instruyó a su equipo de gobierno construir una meta para los próximos tres años con el propósito de lograr que Venezuela "crezca en todo...

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...